2009/12/05

XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL "ORIGAMI COLOMBIA 2009"


Han pasado exactamente un mes desde que Origami Cusco, estuvo en Cali - Colombia y aunque esta entrada se publica muy tarde, disculpandome por lo malo que es mi computadora, nunca es tarde, por eso estas fotos...
En la Inauguración del Encuentro, con nuestra polera... Con nuestros amigos Juan Fernando Aguilera de Amigos Plegadores y Juan Manuel Lima de Origami Bolivia...
En la exposición de trabajos...
En el taller del "Carrito Alado".
En la foto general...


Roberto, Heber y Diego Becerra...
Heber y Mis Origami...
Con toda la comisión organizadora y equipo de apoyo, entre ellos: Mis Origami y mi gran amigo y lider de la Asociación Vallecaucana de Origami, Jose Arley Moreno...
En los ultimos días... Mauricio, Alexander, Oscar, yo y Aldo.
El ultimo día del encuentro; Roberto, Jose Tomas Buitrago, Jennifer Castañeda, Aldo Marcell, Heber, Helena y Richard...

2 comentarios:

AOKHI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ORIGAMI CUSCO dijo...

Que paso con el comentario???