2009/11/23

III CONVENCION INTERNACIONAL DE ORIGAMI EN CUSCO - PERU

coEs el tercer año conscutivo que intentamos y realizamos este evento de caracter internacional y único en el Perú, dedicandonos a tiempo completo por la difusión del origami, integrando diferentes ciudades del país y del mundo, nos sentimos orgullosos de ser participantes activos y cumplir con los objetivos trazados en nuestra asociación... Origami Cusco. Sólo me queda decir: GRACIAS, a todos nuestros invitados especiales que vienen desde muy lejos y cerca de Cusco; pues así siempre lo hemos denominado cada convención. Desde Origami Cusco para Arequipa con David Llanque hasta Origami Juliaca con Luis, que en ultimo momento se animó a venir y lo recepcionamos en la "guarida". Venezuela para todo el mundo con Elva Villegas y esposo, que por segunda vez nos vimos en Cali (ya les contaré después).
Origami Bolivia y Origami Cusco, en estos tres años de eventos internacionales hemos trabajado coordinadamente con mucha responsabilidad y reciprocidad, a cargo de su presidente nacional: Juan Manuel Lima, pero esta vez representando a todo el país... David Blanco, Iris Ortega y Richard Ojeda, impresionantes amigos, plegadores y profesores. Felicitaciones, pe. Asimismo, a Antonio Vargas y esposa desde Pereira - Colombia, con sus modelos tan bonitos y sencillos, y a Miguel Valdivieso por el "Chocogami" desde Bogotá. A Helena André desde Sao Paulo por su alegría con los integrantes del grupoy especialmente a José Cortés desde Chile, por segunda vez y no la ultima, por las cosquillas y las Cusqueñas... Salud. Un gran saludo origamista, Roberto.
Disfruten las foticos...
Origami Bolivia y el plato de bandera del Perú: Pollo a la Brasa...
El primer día...
Talleres de Origami en el Centro Yanapanakusun...
Máscara de Heber Apaza...
Trabajos de nuestro Invitado de Honor en la Exposición de Trabajos, Jorge Pardo de España...
La Exposición de Trabajos en la Galería de Arte Fractal Dragón...
Trabajos de Elva Villegas...
En la inauguración de la Exposición de Trabajos...
José... ¿unas Cusqueñas?
Taller de las creaciones de David Llanque...
Plegado libre...
En el ZOO...
Foto grupal de la III Convención Internacional de Origami en Cusco - Perú... (de izquierda a derecha) Sebastián, Omar, María, Miguel y Antonio (Colombia), Laura, Danny, Antarki, Helena (Brasil), Luis (Juliaca), Elva (Venezuela), Vladimir (Sicuani), David e Iris (Bolivia), Elerth, Verónica, Carlos, Danny, David (Arequipa), Angel, Richard (Bolivia), Alvaro, José (Chile) y Roberto.
Taller sobre las matematicas y el origami de Miguel Valdivieso...
En la fiesta...
Foto oficial del video "Largate" de los Hnos. Yaipen...

16 comentarios:

Oscar Badillo Aguilar dijo...

Felicidades Roberto....
Saludos.
Oscar

ORIGAMI CUSCO dijo...

NO GRACIAS A TI POR ESCRIBIR...

Araguacy dijo...

Cuando haberemos una otra Convencion, para que nosotros, brasileños de Origami Manaus tenemos possibilidad de estar con vosotros? Haciendo doblas e amistad?
Gracias!

ORIGAMI CUSCO dijo...

Es una noticia muy bonita, cuando ustedes desean venir a Cusco? Estan bienvenidos, normalmente casi siempre son en el mes de octubre...

Araguacy dijo...

Octubre de 2010!

creo que nosotros deseamos estar con usteds. Mantenimos contato!
Saludos!

ORIGAMI-JULIACA dijo...

bueno ante todo muchas gracias por todo y muchos saludos ...atte Luis

ORIGAMI CUSCO dijo...

Que bueno, entonces los esperamos en octubre, me alegra mucho la noticia, ya luego les envio la fecha exactamente, un saludo origamista, Roberto.

ORIGAMI CUSCO dijo...

Hola Luis, para nosotros ha sido una alegría que este por Cusco, y esperamos volverte a ver, mas bien, yo viajaré por Puno y me gustaría encontrarnos, un gran saludo Roberto.

ORIGAMI-JULIACA dijo...

CUANDO MASO MENOS PARA ESTAR PREPARADO
O SI NO VISTA MI NUEVO BLOG
O ME ESCRIBES A MI CORREO YA SABES POR FAVOR PARA ESPERARTE

ORIGAMI-JULIACA dijo...

http://origami-juliaca.blogspot.com/ esta es blog

ORIGAMI CUSCO dijo...

Muchas gracias Luisces te escribo...

Omar Carlos Trujillo Meléndez dijo...

que buena cuando lansas el video... y cuidao' con el locumba... y saludos a pajarito...

AOKHI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AOKHI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DENISSE dijo...

QUE CHEBRE QUE HAYA ESTAS CONVENCIONES, ME GUSTARIA ASISTIR, SIEMPRE ME ENCANTÓ EL ORIGAMI Y YA STOY DISEÑANDO MIS PROPIOS TRABAJOS........ SALUDOS A TOOS DE CERRO DE PASCO.

ORIGAMI CUSCO dijo...

Gracias a ti Denisse, y que bueno que estes haciendo figuras propias... Espero seguir en contacto, saludos a todos por Cerro de Pasco.