2009/09/24

III CONVENCION INTERNACIONAL DE ORIGAMI "MACHUPICCHU 2009" CUSCO - PERU

En el marco de nuestras actividades de la III Convención Internacional de Origami "Machupicchu 2009", que se realizará en Cusco. Está programado la Exposición de Trabajos, y para ello contamos con el auspicio de la Casa de la Cultura Tupac Yupanqui, quien nos brinda para todos los origamistas creadores y plegadores que desean exponer sus figuras, la Galeria de Arte Fractal Dragón, que la podemos ver en imagenes ó también pueden visitar la pagina: www.tupacyupanqui.info Así que anímense y expongan sus figuras...



La fecha límite de recepción de trabajos es hasta el sábado 24 de octubre. Para los expositores locales, pueden traer sus figuras al local de Origami Cusco, para los expositores nacionales e internacionales, pueden enviar sus figuras a ésta dirección:
Sr. Roberto Romero Hinostroza
Asoc. Las Joyas C - 4 San Sebastián - Cusco
Para nuestros amigos que vienen a la ciudad del Cusco con sus figuras o las de sus compañeros, lo "ideal" es que podamos montar la exposición el jueves 29 de octubre por la mañana, escribanos al e-mail: origamicusco@yahoo.com para mayores informes o me pueden llamar a éste nuevo número: (084) 984042061, gracias.
Un saludo origamista, Roberto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chicos

Les confirmo mi presencia :D

llegare el Viernes a las 13:25 en el vuelo LP029. Preparen esas frutilladas jajajaja