2009/07/31

III CONVENCION INTERNACIONAL DE ORIGAMI "MACHUPICCHU 2009" CUSCO - PERU

Hola a todos, cada año la Asociación Educativa Origami Cusco AEOC, realiza un evento para reunir, exponer, enseñar y confraternizar a los hermanos y amigos origamistas del Perú, Latinoamérica y del Mundo, sobre el Arte del Papel Doblado: Origami. A lo largo de estos tres años, hemos tenido a presencia de origamistas de diferentes países, como: Chile (Patricio Kunz, José Cortés, Beatriz Gonzalez y Tatiana Renom), Bolivia (Juan Manuel Lima, Celia Valle, Rimac Loaiza y Miguel Callisaya), Nicaragua (Aldo Marcell), Argentina (Meri Affranchino y Noelia Avila), Colombia (Diego Quevedo), Brasil (Hideo Kumayama) y España (Marti Vayer).

En esta ocasión presentamos nuestra III Convención Internacional de Origami "Machupicchu 2009", que se realizará en la ciudad imperial de Cusco en Perú; hasta el momento tenemos por confirmar, origamistas de Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia; y origamistas de otros departamentos del Perú (Lima, Arequipa, Junín, Tacna, Puno y San Martín). Para nuestra gran alegría y de todos, tendremos la presencia de un amigo origamista arequipeño, que confirma su presencia en este gran evento: David Llanque, que estará presente realizando talleres de sus creaciones...

"Koala" (Creación: David Llanque)
En la foto: David Llanque, Roberto Romero y Reneé Mollo en la Plaza de Armas de Arequipa - Julio 2009.

Nuestra III Convención Internacional de Origami "Machupicchu 2009", tendrá distintos talleres de 1 hora y 20 minutos cada uno, y estará dirigido a niños (a partir de los 07 años), adolescentes, jóvenes y adultos; en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Éstos talleres se realizarán en las locaciones de la Asociación Peruano Japonesa del Cusco, y tendrá un costo de 30.00 nuevos soles y/o 10 dolares, el precio incluye: libro de la convención, una polera y el ingreso a todos los talleres. Si deseas participar, puedes escribirnos a éste e-mail: origamicusco@yahoo.com y confirmar tu presencia, las inscripciones son hasta el 20 de octubre. ¡NO FALTES!

Organizador General: Roberto Romero (pruebaexperimental@hotmail.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE CUSCO BUENAS NOTICIAS
EL GRUPO FREE ORIGAMI EL ALTO ESTARA PRESENTE EN LA CONVENCION DE CUSCO ASI QUE NOS VEMOS .
ATTE: EDUARDO
GRUPO FREE ORIGAMI EL ALTO
S.B.O.(SOCIEDAD BOLIVIANA DE ORIGAMISTAS)

Fernanda Gomez dijo...

Muchas gracias por las informaciones

ORIGAMI CUSCO dijo...

Hola Eduardo, gracias por escribir, pero para que confirmen su presencia desearia que me escriban al correo> de origamicusco y me indicas quienes vendran exactamente, espero tu confirmacion lo mas antes, y segura, gracias por todo, Roberto.